SE VENDE PARCELA CON 3 CASAS INDEPENDIENTES ADOSADAS A 5 MINUTOS DE LA PLAYA, CON ALTA RENTABILIDAD – Vejer de la Frontera
V1590001 | 6 Dormitorios | 3 Baños | 186m2
V1590001 | 6 Dormitorios | 3 Baños | 186m2
Atención inversores: finca con rentabilidad del 10%!!!. Disponible a la venta esta finca con parcela de 463,50 m2 de superficie (25,75 mt de largo x18 mt de profundidad) en el Palmar, municipio de Vejer de la Frontera, con 3 casas adosadas independientes a 5 minutos andando de la arena de la playa del Palmar, a un paseo de todo tipo de comercios: supermercados, farmacias, restaurantes, centros de deportes acuáticos, etc y a 10 minutos en coche del centro de Conil de la Frontera y 20 minutos del centro de Vejer de la Frontera. Cada casa tiene 62 m2 construidos (total 186 m2), con capacidad para 6 personas +1, distribuidos en: * Amplio Salón comedor con cocina con barra americana amueblada y equipada con hornilla de gas butano, campana extractora, lavadora, frigorífico y termo de gas butano. Dispone de dos grandes ventanales con vistas al porche delantero. * Pequeño distribuidor. * Dormitorio principal con cama de matrimonio de 1.50 mt, armario empotrado y ventana con vistas a jardín trasero. * Segundo dormitorio con cama de matrimonio de 1.35, y litera con dos camas de 0.90 mt, y con ventana al jardín posterior. * Baño con placa ducha, y lavabo en mueble de almacenaje con espejo a juego, con ventana con vistas al jardín posterior. Las dos casas de esquina tienen 157,50 m2 de parcela cada una y la casa central tienen 139,50 m2 de parcela. Las 2 casas de esquina disponen de porche delantero enlosado y jardín con césped con garaje privado en superficie, barbacoa y ducha instalada, de 78,75 m2 de superficie total y la casa central de 69,75 m2. Además las 3 casas disponen de jardín posterior de 15,50 m2 y las 2 casas de esquina un pasillo lateral de 1 mt de ancho por 11 mt de largo. Las 3 casas tienen cierre de muro de ladrillo en fachada con acceso independiente para peatones y para vehículos. Cabe destacar la amplitud de las estancias y la luminosidad que tiene al tener los techos altos y doble orientación con sol de mañana en la parte posterior y sol de tarde en la fachada delantera. Las casas son de reciente construcción (año 2012) y cabe destacar sus buenas calidades y acabados: solería de gres porcelánico imitación madera, puertas de paso nuevas, puerta de entrada blindada, rejas en ventanas y ventanas balconeras, etc. Las 3 casas disponen de agua (de pozo), luz (aérea), internet (fibra aérea), y el saneamiento es por fosa séptica. Se paga 105€ de IBI al año, carece de comunidad. Se vende totalmente amueblado con ventiladores de techo en dormitorios y salón comedor, lista para ser alquilada, con gran rentabilidad anual. Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento D.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
11159 Vejer de la Frontera(CADIZ)
NOTA INFORMATIVA SOBRE LOS GASTOS E IMPUESTOS DE LOS PRECIOS EXPUESTOS EN ESTA WEB EN LAS OFERTAS DE INMUEBLES DE SEGUNDA MANO A LA VENTA
Salvo las operaciones de compra de viviendas de obra nueva que están sujetas al 10% de IVA, las de segunda mano están sujetas a ITP, cuyo tipo general es del 7% respecto al precio de venta, pero en casos especiales se puede ver reducido al 6% o 3,5% en virtud de lo dispuesto en la Ley 5/2021, de 20 de octubre, de Tributos Cedidos de la Comunidad Autónoma de Andalucía junto con modificaciones introducidas por normas posteriores como el Decreto-ley 7/2021 y la Ley 8/2025 de Presupuestos para 2026.
Los gastos de Notaría y Registro dependerán del precio final de la compraventa, número de copias de la escritura, número de páginas de la escritura, complejidad, etc, en virtud de lo dispuesto en el Anexo I del Real Decreto 1426/1989, por el que se aprueba el arancel general de Notaría y el Anexo I del Real Decreto 1427/1989, por el que se aprueba el arancel de los Registradores de la Propiedad.
En caso de necesidad de financiación bancaria para la compra, los gastos de la misma deberán ser obtenidos de la entidad bancaria que vaya a financiar la operación.
El comprador, en caso de que querer adquirir la vivienda a través de la agencia, deberá abonar a ésta unos honorarios que ascienden al 3 % del precio de la compraventa, con un mínimo de 4.000.-€, más IVA del 21%.
Se hace constar que la agencia efectúa una labor de intermediación y que las condiciones finales de la compraventa quedan sujetas a la aceptación expresa de la parte vendedora y a la ulterior formalización del contrato.