ESPECTACULAR PISO PARA ENTRAR A VIVIR EN ZONA NORTE EN JEREZ DE LA FRONTERA – Jerez de la Frontera
AV1801MI | 3 Dormitorios | 2 Baños | 93m2
AV1801MI | 3 Dormitorios | 2 Baños | 93m2
Le presentamos una oportunidad única de adquirir un espectacular piso en planta baja ubicado en urbanización cerrada con piscina, zonas verdes y calles privadas, esta vivienda se encuentra lista para entrar a vivir, consta con tres acogedores dormitorios, destacando el principal que incluye baño en suite actualmente reformado y convertido en un amplio vestidor. El salón-comedor se abre hacia una terraza privada que ofrece vistas a las zonas exteriores de la urbanización, creando un espacio perfecto para disfrutar del aire libre. La cocina está equipada y dispone de acceso a un patio funcional; además, hay un espacioso recibidor que da la bienvenida al hogar. Para mayor comodidad, esta propiedad también incluye garaje subterráneo. Ubicada en una de las mejores urbanizaciones de Jerez De La Frontera, disfrutará del acceso privilegiado a amplias zonas verdes y piscina comunitaria ideal para relajarse o compartir momentos agradables con familiares y amigos. La ubicación es inmejorable: rodeada por colegios destacados como El Altillo e instalaciones comerciales como Hipermercados El Corte Ingles; así mismo contará cerca con gimnasio Activa que contribuye a mantener su estilo saludable. Las conexiones son rápidas gracias al fácil acceso directo mediante salida Nacional Cuarta, simplificando sus desplazamientos diarios. Llámenos y visítelo sin compromiso. En cumplimiento del Decreto 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, honorarios de intermediación, gastos financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
11407 Jerez de la Frontera(CADIZ)
NOTA INFORMATIVA SOBRE LOS GASTOS E IMPUESTOS DE LOS PRECIOS EXPUESTOS EN ESTA WEB EN LAS OFERTAS DE INMUEBLES DE SEGUNDA MANO A LA VENTA
Salvo las operaciones de compra de viviendas de obra nueva que están sujetas al 10% de IVA, las de segunda mano están sujetas a ITP, cuyo tipo general es del 7% respecto al precio de venta, pero en casos especiales se puede ver reducido al 6% o 3,5% en virtud de lo dispuesto en la Ley 5/2021, de 20 de octubre, de Tributos Cedidos de la Comunidad Autónoma de Andalucía junto con modificaciones introducidas por normas posteriores como el Decreto-ley 7/2021 y la Ley 8/2025 de Presupuestos para 2026.
Los gastos de Notaría y Registro dependerán del precio final de la compraventa, número de copias de la escritura, número de páginas de la escritura, complejidad, etc, en virtud de lo dispuesto en el Anexo I del Real Decreto 1426/1989, por el que se aprueba el arancel general de Notaría y el Anexo I del Real Decreto 1427/1989, por el que se aprueba el arancel de los Registradores de la Propiedad.
En caso de necesidad de financiación bancaria para la compra, los gastos de la misma deberán ser obtenidos de la entidad bancaria que vaya a financiar la operación.
El comprador, en caso de que querer adquirir la vivienda a través de la agencia, deberá abonar a ésta unos honorarios que ascienden al 3 % del precio de la compraventa, con un mínimo de 4.000.-€, más IVA del 21%.
Se hace constar que la agencia efectúa una labor de intermediación y que las condiciones finales de la compraventa quedan sujetas a la aceptación expresa de la parte vendedora y a la ulterior formalización del contrato.