LOCAL EN CENTRO COMERCIAL VISTAHERMOSA – El Puerto de Santa Maria
VV140 | 53m2
VV140 | 53m2
Magnífica oportunidad para establecer tu negocio en una de las zonas comerciales más demandadas de El Puerto de Santa María. Ubicado en el Centro Comercial Vistahermosa, este local se encuentra en un entorno totalmente consolidado, rodeado de comercios, restaurantes, supermercados y una amplia oferta de servicios, con un constante tránsito de clientes durante todo el año. El local es completamente diáfano, lo que permite adaptarlo fácilmente a las necesidades de cualquier actividad profesional o comercial. Dispone de una agradable terraza de 20m2 aprox. y un gran ventanal que aporta abundante luz natural, para una superficie total techada de 73 m2, creando un espacio luminoso, moderno y muy acogedor. Por sus características, es una excelente opción para oficina, despacho profesional, estudio, academia, consulta, centro de estética o cualquier negocio que busque una ubicación estratégica y con gran visibilidad. No dejes pasar esta oportunidad. Si deseas más información o concertar una visita, estaremos encantados de atenderte. Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Información Legal (Ley 10/2025): Se informa al cliente que los honorarios de intermediación inmobiliaria, gastos notariales, registrales e impuestos no están incluidos en el precio de venta. Impuestos: ITP aplicable del 7%, 6% o 3,5% según perfil del comprador. Gastos de Notaría: Calculados conforme al arancel oficial (Real Decreto 1426/1989). Gastos de Registro: Según arancel oficial (Real Decreto 1427/1989). Honorarios de Agencia: Los honorarios de intermediación inmobiliaria a cargo del comprador ascienden al 3% más IVA sobre el precio final de venta. Financiación: La obtención de préstamos hipotecarios es ajena a la agencia. Las condiciones y costes financieros deben consultarse directamente con la entidad bancaria.
11500 El Puerto de Santa Maria(CADIZ)
NOTA INFORMATIVA SOBRE LOS GASTOS E IMPUESTOS DE LOS PRECIOS EXPUESTOS EN ESTA WEB EN LAS OFERTAS DE INMUEBLES DE SEGUNDA MANO A LA VENTA
Salvo las operaciones de compra de viviendas de obra nueva que están sujetas al 10% de IVA, las de segunda mano están sujetas a ITP, cuyo tipo general es del 7% respecto al precio de venta, pero en casos especiales se puede ver reducido al 6% o 3,5% en virtud de lo dispuesto en la Ley 5/2021, de 20 de octubre, de Tributos Cedidos de la Comunidad Autónoma de Andalucía junto con modificaciones introducidas por normas posteriores como el Decreto-ley 7/2021 y la Ley 8/2025 de Presupuestos para 2026.
Los gastos de Notaría y Registro dependerán del precio final de la compraventa, número de copias de la escritura, número de páginas de la escritura, complejidad, etc, en virtud de lo dispuesto en el Anexo I del Real Decreto 1426/1989, por el que se aprueba el arancel general de Notaría y el Anexo I del Real Decreto 1427/1989, por el que se aprueba el arancel de los Registradores de la Propiedad.
En caso de necesidad de financiación bancaria para la compra, los gastos de la misma deberán ser obtenidos de la entidad bancaria que vaya a financiar la operación.
El comprador, en caso de que querer adquirir la vivienda a través de la agencia, deberá abonar a ésta unos honorarios que ascienden al 3 % del precio de la compraventa, con un mínimo de 4.000.-€, más IVA del 21%.
Se hace constar que la agencia efectúa una labor de intermediación y que las condiciones finales de la compraventa quedan sujetas a la aceptación expresa de la parte vendedora y a la ulterior formalización del contrato.