ESTUPENDA FINCA PARA CREAR SU HOGAR – San Fernando
FCASAS2606 | 0 Dormitorios | 0 Baños | 190m2
FCASAS2606 | 0 Dormitorios | 0 Baños | 190m2
Ubicada en el corazón de San Fernando, esta impresionante finca destaca por su amplia fachada que ofrece una vista privilegiada de la calle. Con dos grandes balcones que invitan a contemplar el entorno, esta propiedad representa una oportunidad excepcional para aquellos que buscan crear una vivienda única en un sitio inmejorable. Su proximidad a todo tipo de servicios la convierte en un lugar ideal tanto para residir como para invertir. Al entrar a la finca, somos recibidos por un amplio zaguán que actúa como preludio de lo que nos espera en su interior. Este espacio de entrada da paso a un generoso patio que, además de ser un elemento central en la distribución de la finca, alberga distintas edificaciones que pueden ser aprovechadas y transformadas según las necesidades y deseos del futuro propietario, permitiendo múltiples opciones de desarrollo. La finca no tiene nivel de protección, puede edificarse baja +1. Con un diseño flexible y espacios amplios, los futuros propietarios tienen la oportunidad de personalizar cada rincón y adaptar la estructura a su estilo de vida. Desde la creación de habitaciones confortables y luminosas hasta la posibilidad de diseñar zonas de esparcimiento al aire libre, las opciones son casi infinitas. En conclusión, esta finca en la zona centro de San Fernando no solo es una propiedad, sino una oportunidad para dar vida a una visión arquitectónica personalizada en un entorno privilegiado. Con su amplio patio, edificaciones versátiles y espacio exterior, se posiciona como un proyecto ideal para quienes deseen dejar su huella en un lugar lleno de posibilidades. Un lugar donde la imaginación puede florecer y convertirse en realidad. Disponemos del Documento Informativo Abreviado (D.I.A.), según Decreto 218/2005, de 11 de octubre. La Agencia Inmobiliaria cuenta además con Seguro de Caución, que garantiza y protege las cantidades económicas entregadas como señal para la reserva. Según lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que: Los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP), honorarios de intermediación, gastos financieros y otros inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión
11100 San Fernando(CADIZ)
NOTA INFORMATIVA SOBRE LOS GASTOS E IMPUESTOS DE LOS PRECIOS EXPUESTOS EN ESTA WEB EN LAS OFERTAS DE INMUEBLES DE SEGUNDA MANO A LA VENTA
Salvo las operaciones de compra de viviendas de obra nueva que están sujetas al 10% de IVA, las de segunda mano están sujetas a ITP, cuyo tipo general es del 7% respecto al precio de venta, pero en casos especiales se puede ver reducido al 6% o 3,5% en virtud de lo dispuesto en la Ley 5/2021, de 20 de octubre, de Tributos Cedidos de la Comunidad Autónoma de Andalucía junto con modificaciones introducidas por normas posteriores como el Decreto-ley 7/2021 y la Ley 8/2025 de Presupuestos para 2026.
Los gastos de Notaría y Registro dependerán del precio final de la compraventa, número de copias de la escritura, número de páginas de la escritura, complejidad, etc, en virtud de lo dispuesto en el Anexo I del Real Decreto 1426/1989, por el que se aprueba el arancel general de Notaría y el Anexo I del Real Decreto 1427/1989, por el que se aprueba el arancel de los Registradores de la Propiedad.
En caso de necesidad de financiación bancaria para la compra, los gastos de la misma deberán ser obtenidos de la entidad bancaria que vaya a financiar la operación.
El comprador, en caso de que querer adquirir la vivienda a través de la agencia, deberá abonar a ésta unos honorarios que ascienden al 3 % del precio de la compraventa, con un mínimo de 4.000.-€, más IVA del 21%.
Se hace constar que la agencia efectúa una labor de intermediación y que las condiciones finales de la compraventa quedan sujetas a la aceptación expresa de la parte vendedora y a la ulterior formalización del contrato.