Unifamiliar adosado en Venta en Camposoto – San Fernando
VST189 | 3 Dormitorios | 2 Baños | 152m2
VST189 | 3 Dormitorios | 2 Baños | 152m2
Descubre esta encantadora unifamiliar adosado en la codiciada zona de Camposoto. Con una superficie construida de 152 m², esta propiedad ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida en familia. La vivienda cuenta con tres amplios dormitorios, perfectos para el descanso y la intimidad, y dos baños que aportan comodidad y funcionalidad. En la planta baja, un luminoso salón-comedor con ventanales invita a disfrutar de momentos inolvidables, mientras que la cocina amueblada se convierte en el corazón del hogar. Además, el patio trasero es perfecto para relajarse al aire libre. En el exterior, un patio delantero ofrece la posibilidad de aparcamiento, complementado por un garaje cerrado en el sótano de 27 m² y un trastero de 23 m², ideales para mantener el orden en el hogar. La primera planta alberga el dormitorio principal, que cuenta con un armario empotrado y acceso a un balcón privado. Los otros dos dormitorios individuales también son cómodos y acogedores, uno de ellos con armario empotrado. La casa, construida en 1998, se encuentra en buen estado y está equipada con aire acondicionado centralizado para garantizar el confort durante todo el año. No dejes pasar la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa en Camposoto, donde cada rincón está diseñado para ofrecer calidad de vida. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarla! El precio de la vivienda no incluye impuestos, ni gastos de notaria, ni gastos de registro de la propiedad, ni honorarios de la agencia, ni cualquier otro gasto inherente a la compra de un inmueble.
11100 San Fernando(CADIZ)
NOTA INFORMATIVA SOBRE LOS GASTOS E IMPUESTOS DE LOS PRECIOS EXPUESTOS EN ESTA WEB EN LAS OFERTAS DE INMUEBLES DE SEGUNDA MANO A LA VENTA
Salvo las operaciones de compra de viviendas de obra nueva que están sujetas al 10% de IVA, las de segunda mano están sujetas a ITP, cuyo tipo general es del 7% respecto al precio de venta, pero en casos especiales se puede ver reducido al 6% o 3,5% en virtud de lo dispuesto en la Ley 5/2021, de 20 de octubre, de Tributos Cedidos de la Comunidad Autónoma de Andalucía junto con modificaciones introducidas por normas posteriores como el Decreto-ley 7/2021 y la Ley 8/2025 de Presupuestos para 2026.
Los gastos de Notaría y Registro dependerán del precio final de la compraventa, número de copias de la escritura, número de páginas de la escritura, complejidad, etc, en virtud de lo dispuesto en el Anexo I del Real Decreto 1426/1989, por el que se aprueba el arancel general de Notaría y el Anexo I del Real Decreto 1427/1989, por el que se aprueba el arancel de los Registradores de la Propiedad.
En caso de necesidad de financiación bancaria para la compra, los gastos de la misma deberán ser obtenidos de la entidad bancaria que vaya a financiar la operación.
El comprador, en caso de que querer adquirir la vivienda a través de la agencia, deberá abonar a ésta unos honorarios que ascienden al 3 % del precio de la compraventa, con un mínimo de 4.000.-€, más IVA del 21%.
Se hace constar que la agencia efectúa una labor de intermediación y que las condiciones finales de la compraventa quedan sujetas a la aceptación expresa de la parte vendedora y a la ulterior formalización del contrato.